15 marzo, 2020

CURSOS ON-LINE

Ahora puedes dar clase sin moverte de casa. Estás a unos clics de contactar con un profesor que resolverá tus dudas igual que si estuvieras presencialmente en la academia.

Podrás entender todas las explicaciones gracias a la pizarra digital, y podrás preguntar lo que necesites, porque usamos Skype para comunicarnos con nuestros alumnos.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA RECIBIR CLASES ON-LINE?

Siguiendo estos pasos entrarás a formar parte de nuestra comunidad educativa virtual:

1.- Matrícula: ponte en contacto con nosotros en el 609 628910 / 968 212087 o en info@masxmas.es. Te informaremos de horarios, precios, formas de pago y conexión por Skype.

2.- Conecta con nosotros: ¿Tienes cuenta de Skype? Es muy fácil abrirte una. Una vez con tu cuenta dada de alta, todo lo demás será muy sencillo:
Las clases comienzan a una hora determinada (revisa los horarios abajo). Conéctate con nosotros a esa hora y asistirás a tu clase. Al ser por Skype podrás preguntar todo lo que necesites.

3.- Desarrollo de las clases: El profesor utiliza una pizarra digital conectada a Skype, con la que el alumno puede ver toda la explicación escrita con facilidad. Además se utilizarán otros recursos para compartir documentos y que los alumnos realicen las tareas que pida el profesor.

HORARIOS EXCEPCIONALES DURANTE LA ALARMA POR CORONAVIRUS